TrumpYourAds

TrumpYourAds 2024

TrumpYourAds es una red internacional de afiliación con más de 1000 ofertas financieras de brokers licenciados (criptomonedas e inversiones). Desde el principio los socios reciben tarifas atractivas a partir de $1000 para todos los países donde se habla inglés, paquetes de conversión y herramientas relevantes para ganar.

TrumpYourAds 2024

Según una reseña de la red de afiliación de TrumpYourAds, hay más de 1000 ofertas de anunciantes directos y tarifas más altas desde el principio. TrumpYourAds trabaja con tráfico de todo el mundo utilizando el modelo clásico de CPA porque es la opción de cooperación más comprensible y transparente. En 2023 planean agregar varios productos patentados.

A continuación, te informaremos sobre las otras ventajas de la red de afiliación de TrumpYourAds y compartiremos un bono de +$50 a la tarifa de cualquier GEO.

Características y ventajas de TrumpYourAds

A la hora de elegir una red de afiliación, pocas personas prestan atención al equipo detrás de la creación y el desarrollo de la red. Sin embargo, esto es un error, ya que es el equipo el responsable de los pagos altos, las herramientas más actualizadas y un enfoque personal para cada socio. Esta es la primera ventaja.

  • En TrumpYourAds hay 15 personas con muchos años de experiencia en el marketing de afiliación. Por ejemplo, el CEO (director ejecutivo) de la empresa tiene 15 años de experiencia y ha pasado de ser un administrador de cuentas a gestor y fundador de 3 equipos de marketing de afiliación.
  • TrumpYourAds ofrece más de 1000 ofertas de anunciantes directos. Antes de agregar ofertas y páginas de aterrizaje al programa, el equipo interno de compra de medios las prueba exhaustivamente. El 100% de todas las ofertas son privadas. Si necesitas acceso a una oferta, lo único que tienes que hacer es preguntar a los gestores de la red y ellos elegirán y abrirán la mejor para ti individualmente.
  • Un nivel alto de pagos máximos desde el principio. TrumpYourAds trabaja exclusivamente con anunciantes/brokers directos. El equipo lleva invirtiendo años en ellos a través de sus propios equipos y se ha ganado la confianza y los pagos súper incrementados que no solo están disponibles para sus equipos internos de marketing de afiliación, sino también para los socios de la red. Por ejemplo, TrumpYourAds está dispuesto a pagar desde $1000 desde el principio para los países de Nivel 1 de habla inglesa (Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia), así como algunos países de nivel 2 (Alemania, Suecia, Dinamarca, etc.).
  • Experiencia, paquetes y creativos listos para usar. El departamento interno de compra de medios comparte su experiencia y mejores creativos con los socios: pre-landers y banners.
  • Trato especial a afiliados. Su actitud hacia sus afiliados te va a sorprender. Los gestores informan a sus afiliados con anticipación sobre el cierre de cualquier oferta y también les recuerdan diariamente sobre la apertura y cierre de los centros de llamadas de brokers.
  • Herramientas necesarias. API, smartlink, rotadores, constructores, sistemas de seguimiento del tráfico, donde los socios pueden rastrear todas las métricas necesarias, incluso los estados de los clientes potenciales (esto es extremadamente importante para criptomoneda).
  • Puedes trabajar sin un comprobador. El panel de herramientas moderno y conveniente en la cuenta personal te ayudará a rastrear la dinámica de una campaña publicitaria, y el administrador lo ayudará con la optimización.
  • Programa de referencias. El 5% de las ganancias de TrumpYourAds viene de socios invitados (disponible exclusivamente para afiliados activos + recursos de medios).

Cómo empezar a ganar con TrumpYourAds

Regístrate y espera hasta que te apruebe el programa de afiliación.

TrumpYourAds 2024

Accede al panel de control con una interfaz intuitiva.

TrumpYourAds 2024

Para acceder a las ofertas, comunícate con tu gestor y luego ve a Marketing Tools (Herramientas de marketing) > Network Offers (Ofertas de la red).

TrumpYourAds 2024

Aquí se encuentra la vista previa de la oferta, la descripción, las fuentes de tráfico prohibidas/permitidas y el target.

TrumpYourAds no acepta los siguientes tipos de tráfico:

  • Fraude/bot/dead leads
  • Depósitos de tarjetas robadas
  • Tráfico motivado
  • CUALQUIER tráfico intrigante

Se recomienda lanzar ofertas con tu gestor al comienzo del trabajo. Después de seleccionar una oferta/ página de aterrizaje, tu gestor preparará el flujo para el afiliado en 5 minutos. Todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace e iniciar la campaña publicitaria en el comprobador o directamente en la fuente de tráfico.

TrumpYourAds está integrado con casi todos los principales comprobadores: Keitaro, Binom, Bemob, CPAtracker, Peerclick, Octotracker. Esto hace la vida mucho más fácil: selecciona la red de afiliación de la lista e inmediatamente obtienes todos los enlaces, postbacks y macros. El gestor realizará conversiones de prueba contigo.

TrumpYourAds 2024

Las estadísticas de tu campaña se muestran en la sección de informes. Podrás visualizarlo por diferentes indicadores: clics, conversiones, países, leads, etc.

TrumpYourAds 2024

Para configurar un postback, ve a Tools & Settings (Herramientas y configuración) > Postback & Pixels.

TrumpYourAds 2024

Cómo retirar dinero de TrumpYourAds

Los retiros se realizan todas las semanas en WIRE, BTC, USDT, Capitalist, Payoneer. El monto mínimo de retiro es de $100.

Para afiliados con grandes volúmenes, se pueden ofrecer condiciones individuales.

Para retirar dinero, simplemente envía tus datos al gestor una vez y recibe los pagos automáticamente todos los miércoles. Para asegurarse de que no se pierda ningún centavo, cada vez antes de enviar dinero, conciliarás los números con el gestor.

TrumpYourAds 2024

Reseñas de TrumpYourAds

A pesar de su corta edad, la red de afiliación ha recibido suficientes reseñas detalladas.

Daddymoney:

¡Esta red de afiliación es de primera categoría! Contento por los muchachos, finalmente se hizo público. ¡Llevo promocionando desde mayo, principalmente nórdicos, fue bien desde el primer día! Recogió todo rápidamente, lo configuró en 10 minutos, dio enlaces, pre-extremos. ¡Me sorprendió la velocidad, los muchachos tienen experiencia! ¡Saben al 100 por ciento con qué trabajan, saben la respuesta a cualquier pregunta y siempre dan consejos! La tarifa ahora es $200 más alta que en el mismo terreno en otra red de afiliación. ¡Es visible que no exprimen el dinero! ¡Esto es 10 de 10! Realmente sin exagerar.

TrumpYourAds 2024

Santin:

He estado atrayendo tráfico a esta red durante un par de meses. La tarifa es $150 más alta que en otra red de afiliación. La conversión es de alta calidad, el soporte es adecuado y siempre responde rápidamente. Estoy atrayendo tráfico de criptomonedas en el nivel 1, retiros todas las semanas, una vez que incluso pagaron por solicitud. ¡Estoy satisfecho con todo, trabajando más!

Conclusión

En dos años de existencia TrumpYourAds ha logrado establecerse firmemente en el mercado y ganarse la confianza de más de 500 afiliados y anunciantes, gracias a su enfoque único de proporcionar a los afiliados las condiciones más cómodas para ganar.

Si trabajas con ofertas de criptomonedas y deseas ganar más, tienes que probar las ofertas de TrumpYourAds.

El código promocional prometido es TRUMPBUMP, que otorga + $50 a la tarifa de cualquier GEO.

Sigue las novedades y promociones de la asociación en sus redes sociales:

Instagram

Telegram

Rate article
( No ratings yet )
AffDays - everything about affiliate marketing
Add a comment
Verified by MonsterInsights